Servicios de cardiología en Las Palmas de Gran Canaria

Cardiólogo especialista

Linea discontinua gris - separador
El doctor Manuel Sánchez Palacios ofrece en su consulta un completo servicio de cardiología, especialista como cardiólogo que cuenta con una trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector de la cardiología. Visite su consulta en Las Palmas de Gran Canaria
  • Cardiólogo
  • Holter ECG
  • Holter presión arterial
  • Ecocardiograma
  • Marcapasos
  • Preoperatorios
  • Hipertensión arterial
  • Enfermedades coronarias
  • Arritmias
  • Insuficiencias cardíacas
Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Colocación de Holter

En la consulta de Manuel Sánchez Palacios se realiza como prueba cardiológica  la colocación del monitor Holter, un aparato que registra la actividad eléctrica del corazón durante todo un día, se realiza  para analizar las posibles anomalías del ritmo cardíaco.

Chequeos cardiológicos 

En la consulta prestamos un servicio pensado para detectar precozmente las alteraciones del corazón. Este servicio está dirigido a personas que presentan un riesgo cardiovascular incrementado como las personas que sufren hipertensión arterial, diabetes, fumadores o que realizan poca actividad física o sufren de estrés. También deben realizarse un chequeo aquellas personas que van a empezar a realizar un deporte o actividad física de cierta intensidad.

Arritmias

En la consulta del doctor Manuel Sánchez Palacios realizamos las revisiones, diagnósticos y tratamientos enfocados a los problemas de frecuencia cardiaca o arritmia.

Enfermedad coronaria

También es conocida como la enfermedad de las arterias coronarias. Es una afección en la que la placa se introduce dentro de las arterias que son las encargadas de enviar sangre rica en oxígeno al corazón.
Insuficiencia cardíaca

En la consulta del doctor Manuel Sánchez Palacios disponemos de la aparatología y técnicas de diagnóstico más avanzas para tratar cualquier tipo de insuficiencia cardíaca.

Hipertensión

Se trata de la elevación de la presión arterial, puede sufrirse de forma continua o sostenida. Se trata de un factor de riesgo importante para el corazón. En la consulta del doctor Manuel Sánchez Palacios realizamos control de esta enfermedad.

Ecocardiograma

Este sistema nos permite estudiar y valorar ciertos aspectos y funcionalidades del corazón que no permiten otro tipo de pruebas. Contacte con el doctor Manuel Sánchez Palacios.
Linea discontinua gris - separador

¿Sufre de estrés, o hipertensión?
Podemos ayudarle